Triple O Games lanza ronda para su videojuego con NFTs

Posted by

¿Te estás preguntando cómo beneficiarte del auge de los NFTs? Triple O Games te puede dar la oportunidad que estás buscando. Pero cuidado: estamos ante otra ronda que puede cerrarse en tiempo récord. 

Triple O Games es una empresa de videojuegos que, al modelo tradicional de monetización de videojuegos, añade la tokenización de los activos digitales (NFTs, Non Fungible Tokens) para que los jugadores puedan competir por ganarlos, comprarlos y venderlos en el marketplace. 

Los NFTs dentro de un videojuego garantizan tanto la propiedad de un artículo como su exclusividad. Es decir, quien paga por un NFT dentro de un juego no paga solo por un certificado de propiedad de un elemento digital, sino que los NFTs representan, además, elementos únicos y auténticos que se pueden falsificar.

Triple O Games está poniendo en práctica este modelo con Battle Derby, un videojuego para móviles en el que los jugadores compiten en carreras de combate de coches para conseguir monedas. Con ellas, compran NFTs registrados en blockchain y que pueden poner a la venta a cambio de dinero real en la casa de subastas que ofrece el juego.

Si quieres entrar en el mundo de los NFTs de forma que tenga sentido, con un negocio detrás, con un modelo de negocio rompedor y una hoja de ruta clara, asegúrate de que esta vez no te quedas fuera. Reserva ya tu ticket en la ronda tokenizable de Triple O Games.

Deja un comentario