Security Token Summit 2021

Posted by

Siendo la primera plataforma de financiación participativa en España que tokeniza inversiones a través de Blockchain, en Adventurees.com nos hemos posicionado a la vanguardia de la tecnología financiera, que por primera vez permite digitalizar activos financieros de propiedad privada.

Por es nos hacemos eco del Security Token Summit que tuvo lugar ayer y que permite a todo aquel interesado en la digitalización de securities conocer las últimas novedades y desarrollos de la mano de miembros destacados del sector.

Producido por la compañía de inversiones en blockchain Draper Goren Holm, el Security Token Summit es un evento de alto nivel sobre security tokens y activos digitales. Esta tercera edición contó con una amplia agenda que cubrió prácticamente todos los aspectos de la industria, incluyendo custodia, cumplimiento regulatorio, legislación, inversión, marketing, tokenización, estándares, rondas de financiación, tokenización inmobiliaria y más.

Algunas de las voces que nos parecieron más interesantes y que os recomendamos:

La comisionada de la SEC Hester Peirce, conocida cariñosamente en la comunidad criptográfica como «Crypto Mom» ​​por su perspectiva progresista y su impulso a soluciones sensatas que permitan el crecimiento de la comunidad. En 2020, lanzó su propuesta «puerto seguro de tokens» (Proposed Securities Act Rule 195), una propuesta particularmente bien pensada para cerrar la brecha entre la regulación y la descentralización.

La vicepresidente de marketing de Polymath, Graeme Moore. Polymath es una plataforma descentralizada líder en USA que facilita la creación de security tokens.

Luc Falempin, CEO de TOKENY Solutions, un proveedor de software con sede en Luxemburgo cuya plataforma end-to-end permite emitir, administrar y transferir valores tokenizados de manera compatible.

Michael Pinkus, director financiero de Bitbond, dedicada a la emisión, liquidación y custodia de instrumentos financieros con la ayuda de la tecnología blockchain y la tokenización.

Alex Nascimento, profesor y cofundador de Blockchain en UCLA y autor del libro The STO Financial Revolution.

Deja un comentario