Emprendimiento digital: de la idea a la realidad empresarial

Posted by

Nuestra CEO, Yael H. Oaknin, participará mañana jueves a las 18h en el evento «Emprendimiento digital: de la idea a la realidad empresarial», que tendrá lugar en el Instituto de la Ingeniería de España.

El evento, dirigido tanto a inversores como a emprendedores, girará en torno al análisis de una empresa desde el punto de vista de producto, mercado, tecnología, competencia, etc; así como sobre el proceso que va desde la idea hasta el llamado “Exit” empresarial, pasando por las fases de concepto y evaluación del proyecto, el PMV (producto mínimo viable), la obtención de clientes e ingresos, la estabilización y el crecimiento del negocio.

Desde la perspectiva emprendedora, el objetivo del evento es ofrecer a potenciales emprendedores una hoja de ruta que permita comprender en qué consiste el proceso empresarial y cómo encontrar los apoyos necesarios para llevarlo a cabo de forma exitosa. Desde el punto de vista inversor, el objetivo es mostrar las características de la inversión en startups.

Moderador por Pedro Antón, inversor Business Angel, mentor y consejero, el programa completo y sus ponentes son como sigue:

– “Aspectos a considerar y etapas en emprendimientos digitales”. Yael Hernandez, fundadora y CEO de Adventurees PFP, Crowdfunding y apoyo a ecosistemas de emprendimiento.
– “Se te ocurre una idea de negocio y no tienes experiencia, ¿cómo la llevas a cabo?”. Enrique Alia, fundador y CEO de Chargick, plataforma de servicios para el usuario de vehículo eléctrico.
– “De directivo a emprendedor, experiencias en emprendimiento más maduro.” Salvador Casquero, fundador y Presidente de 2gether, plataforma financiera colaborativa.
– “Lanzadera, apoyando el emprendimiento, papel de aceleradoras e incubadoras”. Miguel Milian, director de proyectos de Lanzadera, incubadora y aceleradora impulsada por Juan Roig.

Regístrate gratuitamente aquí o llamando al 91 319 74 17. El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de Ingeniería de España. Calle General Arrando, 38. 28010 Madrid

Deja un comentario