Evento – Taller para inversores + Demo Day, próximo 18 de octubre en Madrid International Lab

Publicado por

Adventurees organizará el día 18 de octubre en Madrid el taller para inversores “APRENDE A INVERTIR EN STARTUPS”. Esta jornada formativa gratuita, destinada a cualquier persona o empresa que tenga interés en negocios innovadores, tiene como objetivo dotar a los participantes de conocimientos técnicos para analizar start-ups y aprender a invertir en ellas. Enseña a identificar buenos proyectos, evaluar sus riesgos, valorar las distintas opciones de inversión para obtener una buena rentabilidad.

El taller será impartido por Yael H. Oaknín, cofundadora junto al business angel norteamericano Randy Goldsmith de la plataforma de inversión Adventureros PFP, S. L., Plataforma de Financiación Participativa autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores para canalizar inversiones y préstamos a través de internet. La sesión se desarrollará en un ambiente participativo, en el que los asistentes podrán interactuar entre sí y conversar con otros inversores con experiencias previas.

Además de descubrir la oportunidad y el desafío que supone invertir en este tipo de negocios, los futuros inversores aprenderán a analizar los proyectos con la lógica y los criterios que utilizan los inversores profesionales. Conocerán el Modelo Goldsmith, un modelo que ha contribuido a crear más de 1000 negocios innovadores con inversión superior a los 600 millones de dólares. Podrán así, de forma sistemática, visualizar una hoja de ruta realista para el desarrollo del proyecto, pudiendo anticipar riesgos, estimar recursos y valorar la robustez de cada propuesta de inversión. Se familiarizarán también con los aspectos legales ligados a la inversión: tipos de contratos, formas de inversión, documentación necesaria, etc. Y, por supuesto, el taller hará hincapié en los criterios económicos, qué rendimiento se podría obtener y en cuánto tiempo.

El taller será realizado, de 17h a 19h30, en Madrid International Lab, centro de referencia del Ayuntamiento de Madrid en materia de innovación e internacionalización. Se encuentra en la calle Bailén 41.

Tras la formación, a las 19h presentará a los inversores la startup AirDroneLogistics.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web www.adventureros.es/es/static/investor_workshop.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s